Quaden Bayles y el polémico caso de bullying que conmueve en redes

Pese al grave caso que expone la situación de Quaden, en redes sociales ha comenzado a circular nuevas versiones señalando que la historia sería una estafa.

Foto: captura video

Foto: captura video

El estremecedor video de un niño australiano que entre lágrimas dice querer suicidarse por el bullying que sufre en su colegio debido a su condición física, le está dando la vuelta al mundo.

Se trata de Quaden Bayles un niño de nueve años, que sufre un tipo de enanismo denominado acondroplastia. En el video, grabado por la que sería su propia madre, la mujer expone molesta las consecuencias del matoneo en su hijo y pide los padres de familia eduquen mejor a los niños, para que situaciones como estas no se den más.

“Dame una soga, me quiero matar”, se le escucha decir al niño mientras llora desconsolado en lo que parece ser el asiento de un auto.

 

 

El clip, compartido por Yarraka Bayles en su cuenta de Facebook rápidamente se hizo viral, completando millones de reproducciones y haciendo que miles de personas se sintieran conmovidos con la situación del pequeño.

Tal ha sido el impacto, que varias celebridades se han pronunciado al respecto, expresando su apoyo al menor y su familia, entre ellos el comediante Brad Williams, quien comparte la condición física de Bayles, y el equipo de rugby Indigenous All Stars, quienes iniciaron una campaña para recaudar dinero y cumplirle el sueño al pequeño de conocer Disneylandia.

 

 

Pese la grave realidad de matoneo que expone el caso de Bayles, en redes sociales ha comenzado a circular una nueva versión que asegura que todo sería falso y que en realidad Quaden es un influenciador de 18 años.

 

 

No obstante, una entrevista realizada en el 2015 por Studio 10, demostrarían que las fotos y comentarios desvirtuando el desgarrador caso de niño serían fake news y que tal como señala la versión inicial, la situación de Quaden es verídica y tiene tan solo 9 años.

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad