¡La champeta se toma el mundo! Mariachis se unen al reto de Shakira y se hacen viral

La misma Shakira no podía creer lo que estaba viendo y replicó el video en su cuenta de Instagram.

Foto: captura video / Getty Images

Foto: captura video / Getty Images

Con el #ChampetaChallenge, el pegajoso ritmo cartagenero se está tomando todos los rincones del mundo, esto luego del grandioso espectáculo que dio la barranquillera Shakira en su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl.

En los cientos de videos que están circulado en redes sociales, personas de todo el mundo se han unido a reto recreando la coreografía de Shakira en el multitudinario evento. No obstante, hubo uno en especial que atrapó toda la atención de la cantante.

Se trata del clip en el que dos mariachis, con moño mexicano a bordo, bailan a la perfección este ritmo urbano, video que según la ubicación de la publicación habría sido grabado desde San Miguel de Allende, Guanajuato.

Shakira reaccionó de inmediato reposteando el particular video en su cuenta oficial de Instagram y expresándole a sus seguidores su asombro al ver hasta donde ha logrado llegar el #ChampetaChallenge.

“¡Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo”, describió la barranquillera en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ante el furor, colombianos no dejan de agradecerle a la artista que haya traspasado fronteras con un ritmo urbano propio del país.

“Qué espectáculo que hayas internacionalizado nuestras raíces afros 👏🏻”- “súper! Pal’ Carnaval de Barranquilla se dijo” – “Pero tienen alma killera! 🔥” – “Demasiado 💥💥💥”, son algunos de los comentarios.

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad