Se encuentra usted aquí

Beyoncé y Jay Z publican fotos íntimas y se viralizan en cuestión de segundos

Los dos artistas lograron evadir la censura en las redes sociales con una sensual fotografía. ¡Mírala!

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Para los seguidores de esta popular y artística pareja no es un secreto que su privacidad ha sido un tema muy serio y por ello han mantenido los detalles de su relación en secreto, exceptuando por alguna que otra ocasión.

Sin embargo, hace unos días un libro que se realiza en conmemoración de la gira que Jay Z y Beyoncé realizan, 'On The Run II', se hicieron virales unas imágenes en las que este artístico matrimonio se ve en uno de los que podría ser uno de sus momentos más íntimos.

En total son cuatro las fotografías que han encendido las redes. En las imágenes, las curvas de Beyoncé son las protagonistas, ya que se ve a la cantante en la cama al lado de su esposo vistiendo tan solo unas bragas, mientras su marido tiene medio cuerpo cubierto por una sábana.

 

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

En las otras imágenes, se ve a la intérprete de 'Single Ladies' de espaldas en la playa, completamente desnuda. Según los rumores que circulan en las redes, la pareja se habría tomado las fotos antes del inicio de su gira, mientras realizaron una visita exprés a Jamaica.

Mira también:

¡Increíble! Beyoncé es la diosa en esta religión

J Balvin atribuye a la hija de Beyoncé el éxito internacional de 'Mi gente'

¡Impresionante! Beyoncé deja boquiabiertos a todos al comprar una iglesia

 

 

.

Publicidad