Aleks Syntek se burla de los coreanos con un gesto racista

El cantante mexicano recibió cientos de críticas, y uno que otro meme, por intentar agradecerle a la Selección Coreana por eliminar a Alemania del mundial.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Millones de mexicanos sintieron alivio con la eliminación de la Selección Alemana del Mundial durante su encuentro ante Corea. Sin embargo, al cantante Aleks Syntek se le fue la mano con su "agradecimiento".

En un video que el artista mexicano compartió en su cuenta de Twitter, se le ve cantando palabras aleatorias simulando que lo hace en coreano y con los ojos rasgados, lo cual molestó a cientos de usuarios de la red social.

Las respuestas de los internautas fueron desde comentarios en los que mostraban indignación por el comentario racista de Syntek, hasta los infaltables memes que expresaban el gran error que había cometido el artista con este video, incluso aludieron a "la doble moral del artista" por recriminar el reguetón y al tiempo tener este tipo de gestos de mal gusto.

Cabe recordar que, en los últimos meses, Aleks Syntec se vio en vuelto en una polémica debido a unas fuertes declaraciones en contra del reguetón, argumentando que este era perjudicial para los niños que lo escuchaban.

Mira también:

¡Para morirse! Convierten canciones de Aleks Syntek en reguetón

¿Aceptará? Aleks Syntek le hace un particular reto a J Balvin

J Balvin le responde a Aleks Syntek tras llamar al reguetón una música pornográfica

Temas Relacionados: 
Publicidad