Abuelita se vuelve viral en grupo de WhatsApp por sus notas de voz

En video, el chat de la familia fue compartido por su nieto, quien fue el encargado de volver viral sus graciosas respuestas.

Foto de referencia: GettyImages / Twitter

Foto de referencia: GettyImages / Twitter

Un usuario de Twitter se encargó de compartir el divertido momento que pasó su familia al escuchar los audios de la abuelita en su grupo de WhatsApp, pues a pesar de recibir la explicación de cada una de sus hijas sobre cómo funcionan las notas de voz, ella hacía caso omiso.

La abuelita de Miguel, el joven que compartió el video, envío varias notas de voz en las que pronunciaba el nombre de una de sus hijas insistentemente y sin más palabras, por lo que otra de sus hijas le explicaba que tenía que dejarle el mensaje y esperar a que ella le contestara cuando le quedara tiempo.

Sin embargo, la mujer no entendía y seguía enviando audios llamando a Loyda, así que toda la familia se contagió del humor que esto causó.

El gracioso momento recibió más de 18 mil ‘retweets’ y más de 42 mil ‘me gusta’ en la red social. Además, otro familiar grabó la parte de la conversación que faltó, pero no concluyó lo que quería la abuelita de Loyda, así que varios usuarios piden saberlo, pues aseguran que quedaron con la intriga.

Por otro lado, entre las respuestas al tuit de Miguel varios memes se destacaron e hicieron referencia a la pregunta de la abuelita: “¿Loyda?”.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad