2 exparticipantes del Desafío montaron el negocio de sus sueños: ‘Action Fitness’

Wilder Zapata y Alejandro Herrera, dos antioqueños deportistas élite, célebres por su participación en el Desafío, emprendieron por lo alto con un gimnasio como pocos.

Ex participantes del Desafio Exclusivo Caracol Tv

Los exparticipantes del Desafío hablaron en exclusiva para CaracolTV.com y contaron qué pasó con ellos después del Desafío.

Wilder Zapata y Alejandro Herrera siempre anhelaron emprender un proyecto deportivo incluyente, popular y accesible, fue así como hace cuatro años en Medellín -y con el apoyo de otros dos amigos y socios: Daniela Arboleda y Diego Aguirre- nació Action Fitness.

"Queríamos impactar en los sectores populares, demostrar que el fitness no era cosa solo de estratos altos; por eso decidimos iniciar en el barrio Manrique, allí fue nuestra primera sede y de esa manera comenzamos a democratizar este deporte", comentó Wilder Zapata.

A la fecha, Action Fitness cuenta con 16 sedes distribuidas en Medellín, Bogotá y Barranquilla.

Los exparticipantes del Desafío, que estuvieron en las versiones 2013 (Alejandro) y 2014 (Wilder), usaron su amistad para impulsar su proyecto y ahora sueñan con tener “el mejor gimnasio del mundo”.

Esperan cerrar el 2020 con 30 sedes incursionando en otras regiones del país y continuar innovando la industria con su emprendimiento.

Actualmente evalúan la posibilidad de hacer una apertura a un fondo de capital privado, para llevar esta compañía al siguiente nivel en el mercado nacional y fuera del país. El sueño apenas comienza.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos