Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exparticipantes del Desafío continúan en su sueño por democratizar el deporte

Hace cuatro años, los deportistas paisas iniciaron con su sueño de crear un innovador centro de acondicionamiento físico que hoy se hace realidad.

375383_action_ok.jpg
Foto: Prensa

Wilder Zapata, ganador del Desafío Marruecos, y Alejandro Herrera, exparticipante del Desafío India, son dos antioqueños soñadores que siempre anhelaron emprender un proyecto deportivo incluyente, popular y accesible.

Fue así como hace cuatro años en Medellín y con el apoyo de otros dos amigos y socios hicieron su sueño realidad y emprendieron su nuevo proyecto ‘Action Fitness’, un innovador centro de acondicionamiento físico, que rompió con el paradigma de que solo las grandes cadenas podían figurar en esta industria.

"Queríamos impactar en los sectores populares, demostrar que el fitness no era cosa solo de estratos altos; por eso decidimos iniciar en el barrio Manrique, allí fue nuestra primera sede y de esa manera comenzamos a democratizar este deporte", comenta Wilder Zapata.

Hoy en día el proyecto de estos deportistas ya cuenta con 16 sedes distribuidas en Medellín, Bogotá y Barranquilla. En cada una ofrecen un completo servicio de entrenamiento con equipos de última generación, zonas cardiovasculares, asesoría en salud y nutrición, suplementación, clases grupales, zonas húmedas y áreas de entretenimiento, para que cada uno de sus afiliados viva verdaderos cambios.

Estos paisas soñadores reinventaron la industria, con menos inversión, pero con más calidad, al punto de estar en la mira de las grandes marcas, que se interesaron en adquirir el emprendimiento dada su acogida y proyección.

El objetivo es seguir creciendo y consolidarse como el mejor centro de entrenamiento y acondicionamiento físico en Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Publicidad

 

 

Exclusivo: Alejandro Herrera y Wilder Zapata analizan la final del #DesafíoIndia Wilder Zapata: "Mil gracias por confiar en mí y en los ‘Retadores'"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO