Únete a la campaña social 'Dona tu jean'

La presentadora Carolina Cruz, el cantautor Juan Felipe Samper y la artista e ilustradora Viviana Grondona son los embajadores de este proyecto.

Desde hace 4 años, American Eagle tiene como meta recolectar jeans en todo el país y donarlos a comunidades vulnerables de diferentes zonas, especialmente a públicos jóvenes y con proyección social.

Este compromiso consiste en apoyar procesos juveniles que estén relacionados con la música, el arte y la cultura a su campaña social 'Dona Tu Jean' que junto a sus grandes aliados como lo son la plataforma de conciencia social y de voluntariado Limpia tu Closet y la fundación Bancolombia han logrado transformar la vida de muchos jóvenes en Colombia.

En esta cuarta versión ha sido escogida la capital colombiana teniendo como meta recolectar 8.000 jeans que serán entregados en el barrio El Consuelo de la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá a través de un modelo llamado 'economía circular' que permitirá a fundaciones o corporaciones de la zona desarrollar un bazar cultural para la recaudación de recursos que serán destinados a instrumentos musicales o un proceso relacionado con el arte y la cultura.

Desde el próximo 5 de septiembre al 2 de octubre de 2019, en las tiendas American Eagle en Colombia, las personas están invitadas a llevar un jean en buen estado de cualquier marca de esta manera, la marca les entregará un bono de $40.000 por cada jean que donen para comprar uno nuevo en sus tiendas.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad