Se encuentra usted aquí

¡Una esposa ejemplar! Así fue como Maleja le ayudó a cumplir un sueño a Tatán

Para nadie es un secreto que esta pareja representa que el amor es capaz de vencer todos los obstáculos.

¡Una esposa ejemplar! Así fue como Maleja le ayudó a cumplir un sueño a Tatán

‘Haciendo realidad un sueño. Mi esposa es la mejor’, es el nombre que utilizó Maleja y Tatán para publicar un video acerca de los logros en pareja que tanto el motociclista como la actriz han sido capaces de cumplir. 

Sin embargo, este video está dedicado especialmente a un sueño que Tatán logró realizar gracias a su esposa y apoyo de toda su familia. 

Se trata de una idea idea loca que Tatán tenía en mente y en que la pareja tuvo que separarse por un buen tiempo para que él pudiera cumplirla.

El manizaleño empezó el video agradeciéndole a todas las personas que hicieron parte, pero en especial a Maleja con estas palabras:

“A mi señora esposa, a mi familia por creer. Cómo le dices vos a tu esposa que vas hacer una locura y ella te dice: Hágale mijo, váyase que yo cuido las niñas, yo estoy pendiente, yo frenteo la vuelta” aseguró el motociclista un poco conmovido, pero muy agradecido con Maleja Restrepo. 

Por su parte, la caleña aseguro que: “Sebas hizo realidad un sueño que tenía pensado. Lo logró con la ayuda mía. Yo colaboré para que él pudiera cuadrar sus tiempos, para estar con las niñas”.

Definitivamente, el amor y la comprensión de esta pareja, además del el humor y la diversión que los caracterizan, Maleja y Tarán saben como deleitar a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad