Se encuentra usted aquí

Sin pena: esta fue la divertida foto de Maleja Restrepo para celebrar su cumpleaños

La actriz no pretende establecer ideas alocadas sobre la belleza femenina y la maternidad, por eso se mostró con sus debilidades y vulnerabilidades.

Sin pena: esta fue la divertida foto de Maleja Restrepo para celebrar su cumpleaños

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Maleja Restrepo tiene varias cosas por las cuales estar agradecida en su cumpleaños y eso lo sabe muy bien. Tanto es así que decidió hacerlo público en sus redes sociales, sin ningún temor de lo que piensen los demás.

Pero ¿de qué estamos hablando? Pues la actriz decidió compartir una postal en donde aparece dormida en la parte trasera de un carro, con la boca abierta y sosteniendo en brazos a su hija Macarena.

 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

“Son 33 años y para celebrarlos decidí escoger esta foto de portada, muchas ahorcarían a sus compañeros por tomarles una foto así.  Pero para mí esto refleja lo que hoy en día soy, me reconozco en esta imagen, llevada del sueño (muchas veces nuestros compañeros no colaboran en las noches, no es una indirecta) siendo madre, cero glamour, me gusta reconocerme en mis debilidades y vulnerabilidades, pero sobre todo en mi familia que tanto amo”, reza parte del mensaje.

Por supuesto la imagen se convirtió pronto en tema de conversación en las redes sociales y, gracias a la espontaneidad de la actriz, sus seguidores no hicieron más que alagarla por hacer sentir identificadas a las madres que pasan por lo mismo.

A Tatán Mejía le parece “una boleta” que Maleja se vista igual a sus hijas

¡Increíble! Así luce Tatán Mejía sin barba

Así le celebró Maleja Restrepo el cumpleaños a su hija Guadalupe

 

 

 

 

Publicidad