Se encuentra usted aquí

Así le celebró Maleja Restrepo el cumpleaños a su hija Guadalupe

Como toda una princesa, la hija mayor de Tatán Mejía y de la actriz celebró su sexto cumpleaños por todo lo alto.

Foto: Instagram Tatán Mejía

Foto: Instagram Tatán Mejía

Foto: Instagram Tatán Mejía

Como si fuese un cuento de hadas, lleno de globos, unicornios y muchos colores; fue la fiesta de cumpleaños que Maleja Restrepo y Tatán Mejía le organizaron a su hija mayor Guadalupe por su natalicio número seis.

A pesar de que el cumpleaños de la niña fue en febrero, la celebración se hizo hasta ahora debido a algunos compromisos familiares. Pero esto no fue impedimento para que Guadalupe tuviera una fiesta por todo lo alto, con invitados de la talla de Mónica Fonseca, Paola Rey, Manuela Gonzales, entre otros.

“La verdad es que yo soy malísima para cuadrar fiestas y ágapes… pero me encontré con un grupo de mujeres colombianas emprendedoras que hicieron de este día algo espectacular…”, comentó Maleja en uno de los álbumes de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Por otro lado, Tatán Mejía hizo una publicación días atrás en la que dejaba ver el “pony” sorpresa que tenía para su hija, una motocicleta, ya que Guadalupe comparte con su padre la pasión por las motos. Inmediatamente la recibió se publicó un video en el que se veía a la niña estrenando su regalo.

 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Mira también:

Mira el video de Maleja Restrepo bailando en el baño

 

 

 

Publicidad