“Triplemamasita”, le dicen a la hermana de Karol G por sus curvas y ojos claros

Verónica Giraldo Navarro es la hermana de Karol G que ha dado de qué hablar recientemente por su indiscutible belleza. Aquí un recuento de su vida y de sus mejores fotografías.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

De acuerdo con el sitio web Famous Birthdays, Verónica Giraldo Navarro es la hermana mayor de Karol G. La joven nació el 11 de septiembre de 1987 en Colombia, es modelo e influenciadora de belleza y estilo de vida en redes sociales.

Verónica tiene una cuenta en Instagram dedicada al cuidado del rostro, el cabello, el cuerpo y cuenta con más de 13.000 seguidores, que se llama Verotip. Sin embargo, en su cuenta personal acumula más de 260.000 followers y con ellos también comparte detalles de su vida, tips de belleza, cuidados, viajes y más.

Así mismo, en la descripción de la cuenta de Instagram se destaca la frase:

“Intentando ser feliz”.

Otra de los cariños de Vero son sus mascotas: Pito, Otto y Manuelito, estos dos últimos perros son de sus hermanas Karol y Jessica.

Aquí un recuento de las mejores fotografías de Verónica Giraldo, en la que destacan su bello rostro, sus ojos verdes y su escultural figura, que generan un sinfín de elogios de parte de sus seguidores:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gusta es mirar con los Ojos del Corazón. Hoy estoy modo 🧡🍁🍂.. Con qué emoji continuas tu? Feliz día bebesaurios lossss 🧡

Una publicación compartida de VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que rico solesito🌴💦☀️

Una publicación compartida de VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I feel Good ✌🏻🔥🌞

Una publicación compartida de VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miro hacia atrás y me doy cuenta poco a poco lo que he superado, unas cuantas luchas que me ha tocado batallar, me casé con muchas ilusiones, y me divorcié quedando con las manos vacías, luego vino problemas de salud, familiares y económico, en donde dije por qué a mi? 🤷🏼‍♀️ pero es ahí en donde te das cuenta para que tú estás hecho.. Muchas veces me queje, perdí la fe, dejé de creer en Dios y en la vida, y fue allí en donde más cosas me pasaron, hasta que dije no más, me pare seque mis lagrimas y empecé a tener Fe, también a tenerme fe de que todo lo podía lograr, me disculpe a mi misma, pedí disculpas, me llene de amor, volví a creer y ahí fue donde mi vida empezó a cambiar poco a poco, a volver a tener lo que había perdido y aún sigo recuperando lo que una vez alejaron de mi, sigo recuperando todo lo que una vez dejé ser por que me lastimaron, sigo recuperando a mi familia, a las personas que me rodean y sigo persiguiendo mis sueños, luchando por ser mejor persona, la mejor versión para mi, para Dios y para los que me rodean día a día, Sigo tendiendo la fe intacta en Dios y en qué algún día se dará todo como él desee y yo también. Así que no perdamos la Fe, si yo se la vida es de batallas y se que no nos gusta, pero ahí es donde Dios está mirando qué tan fiel eres.. Y si yo pase por todo esto y aún estoy de pie por qué tú no??? Ánimo amiga o amigo todo lo podemos y se que saldremos victoriosos.. Los amo y bonito Domingo..💗

Una publicación compartida de VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la playa y en el mar todo es mejor.. Tú qué opinas??? Bonito Domingo ⭐️

Una publicación compartida de VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Patitos al agua... 🤍💚☀️🦆 Feliz día mis amores.. Que hacen???

Una publicación compartida de VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad