Se encuentra usted aquí

A tres meses de dar a luz, Khloé Kardashian revela el secreto para perder 12 kilos

La celebridad ha demostrado en sus redes sociales que ha recuperado su figura sin ningún afán, pero con mucho éxito.

A tres meses de dar a luz, Khloé Kardashian revela el secreto para perder 12 kilos

Foto: AFP

Foto: AFP

Si por algo son reconocidas las Kardashian es por sus esculturales y voluptuosos cuerpos. Sin embargo, como ellas son seres humanos, también pueden subir o bajar de peso sin quererlo y modificar su figura.

El embarazo es una de esas etapas en donde eso sucede, por lo que todas las que han experimentado esto han hecho lo que sea por volver a su peso habitual. Este es el caso de Khloé Kardashian, quien reveló el secreto para bajar 13 kilos a tres meses de dar a luz a su bebé True.

 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

De acuerdo con lo que reveló en su página oficial, todo se trata de un régimen alimenticio que debe seguir al pie de la letra.

“Actualmente estoy en una dieta baja en carbohidratos y fue hecha por mi nutricionista, el Dr. Goglia. Tiene muchas proteínas, así que puedo darlo todo en el gimnasio, pero la mejor parte es que nunca tengo hambre ¡porque siempre estoy comiendo!”, confesó.

La celebridad, de 33 años, comienza su día con un snack que puede ser una cucharada de mermelada con una cucharada de mantequilla de almendras y, luego de entrenar, desayuna dos huevos, una taza de avena y una taza de frutas frescas.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

A media mañana come una fruta y para el almuerzo consume cuatro onzas de pechuga de pollo a la parrilla, media porción de almidón como el arroz, un vegetal y una ensalada.

“En cuanto a la ensalada, hazla simple con una vinagreta a base de aceite. Cualquier vegetal es bienvenido, pero el nutricionista sugiere especialmente aquellos altos en hierro, como la espinaca, espárragos, brócoli, la remolacha o la lechuga romana. También puedes cambiar el pollo por una carne magra, siempre y cuando sea a la parrilla, horneada o hervida”, dijo Khloé en su app.

En caso de tener hambre entre comidas, no olvida comer una fruta, nueces o vegetales para quitar la sensación de apetito.

Aunque esta dieta es personalizada, estos consejos resultan siendo muy útiles para aquellos que quieren adoptar un estilo de vida más sano.

¿Tienes problemas para adelgazar? Nutricionista de Bella Hadid tiene el secreto

¿Estás eligiendo bien qué tipo de granola consumes? Ten en cuenta estos datos

Cumple tu propósito de bajar de peso comiendo almendras

 

 

 

 

 

Publicidad