Se encuentra usted aquí

¡Topless y cambios de look! Mira el top 5 de las más regias de la semana

Jessica Cediel, La Gorda Fabiola, Carla Giraldo, Natalia París y Vanessa de la Torre hacen parte de este listado. Aquí te contamos por qué.

¡Topless y cambios de look! Mira el top 5 de las más regias de la semana

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Disfraces, cambios de imagen y demostraciones de talento, fueron los protagonistas durante esta semana. No te pierdas este top 5.

1. ‘La mona’ Jessica Cediel

¿Cambió o no de look? Es fue la pregunta de muchos de sus seguidores que quedaron sorprendidos al ver a la presentadora con el pelo completamente rubio. Mira aquí cómo fue su drástico cambio de imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

2. La Gorda Fabiola en topless

Las caracterizaciones de la humorista de Sábados Felices tienen a más de uno encantado. Esta semana se vistió de Majisa Issa, Maleja Restrepo y Andrea Serna. Sin duda alguna la que más se llevó las miradas fue un topless con el que buscó quedar igualita a Chichila Navia. Míralo aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

3. Hasta “fea”, Carla Giraldo se ve linda

La actriz se puso un aterrador disfraz, pero en lugar de darle susto a sus seguidores, terminó enamorándolos más. La belleza de la actriz trae ‘Loquito’ a más de uno. Mira aquí su vestido de Halloween.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

4. De tal palo tal astilla

Natalia París no es la única de su familia que se roba las miradas en redes sociales. Su hija Mariana es un encanto no solo por su belleza, sino por su talento para cantar en inglés. Aquí puedes verla interpretando una canción de Miley Cyrus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

5. Vanessa “Mafalda” de la Torre

Después de llevar mucho tiempo con el cabello largo, la presentadora decidió cortarlo hasta los hombros y Juan Diego Alvira no pudo resistirse a su belleza. Mira el video donde el presentador la compara con una caricatura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

 

 

 

.

Publicidad