¡Toma nota! Valerie Domínguez revela los secretos para tener un cuerpo perfecto

La actriz y modelo confesó los métodos que utiliza para lucir regia sin hacer grandes sacrificios.

Foto: AFP

Foto: AFP

Después de la insistencia de muchas de sus seguidoras, Valerie Domínguez sacó tiempo de su apretada agenda para confesar algunos de los secretos y ejercicios que hace para tener un cuerpo de infarto sin la necesidad de tener un gimnasio cerca.

La nueva presentadora de 'Yo me llamo' publicó una serie de videos con algunas de las rutinas más efectivas para obtener un abdomen de acero.

La actriz también aprovechó la publicación para dejarle claro a sus seguidoras que se puede hacer ejercicio en el hogar o en hoteles con implementos caseros como botellas.

"Mucha gente me pregunta cómo hago para acomodar mi rutina de ejercicio cuando viajo. La verdad es que no es fácil. No siempre cuento con un gimnasio, con el tiempo necesario o las ganas de hacer una rutina completa. Entonces desarrolle estas rutinas que se pueden hacer en casa o en un cuarto de hotel. Son rápidas, sencillas y efectivas", fue el mensaje de la publicación de Valerie Domínguez que hasta el momento ya superó los 40 mil me gusta y los 700 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

"Gracias, rutina para piernas y cintura, son buenas sus rutinas, gracias por compartirlas", "Sencillamente espectacular", "Sigue compartiendo este tipo de ejercicios para todo el cuerpo sin necesidad de máquinas ni gimnasio por fa" y "Me parece genial que compartas tu rutina, es bueno para nosotras", fueron algunos de los mensajes positivos que la barranquillera recibió.

Mira también:

El abdomen plano y marcado de Valerie Domínguez se roba las miradas

El abdomen plano y marcado de Valerie Domínguez se roba las miradas

Valerie Domínguez, Carlos Calero y Jessi Uribe llegan a Yo me llamo

Fisgón: Valerie Domínguez ‘pillada’ en pleno crucero

Fisgón: Valerie Domínguez ‘pillada’ en pleno crucero

Temas Relacionados: 
Publicidad