Se encuentra usted aquí

¡Tienes que verlo! Dua Lipa encendió las redes con 'Gasolina'

La cantante británica compartió una imagen en su cuenta oficial de Twittter y la acompañó con una frase de la popular canción de Daddy Yankee, la reacción de sus seguidores fue inmediata.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Es indiscutible que Dua Lipa se ha ganado el cariño y la admiración de muchas personas alrededor del mundo, ya sea por su talento o por su carisma, la cantante ha logrado consolidarse como una de las más exitosas artistas contemporáneas.

Recientemente, la interprete de 'IDGAF' fue la nueva portada de la revista V Magazine, cuyas imágenes estuvieron a cargo del dúo de fotógrafos 'Inez & Vinoodh', reconocidos en el mundo de la moda por sus trabajos con Vogue USA y France, por su parte, la entrevista fue realizada por la cantante Katy Perry.

El pasado viernes la cantante británica decidió compartir en sus redes sociales una de las fotos que le fue tomada precisamente para la portada de la revista, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la leyenda con la que acompañó la publicación: "Dame más gasolina", haciendo referencia al popular éxito de Daddy Yankee.

Inmediatamente sus seguidores respondieron a su leyenda con fragmentos del resto de la letra de la canción del reguetonero.

En total, el tuit llegó a tener más de 11 mil respuestas y superó los 58 mil likes.

Mira también:

Dua Lipa se corona como la mejor artista británica en los premios Brits

 

 

 

Publicidad