¿Te atreverías? Esta es la particular campaña danesa para que los hinchas no vean el partido solos

Según estadísticas, el 8 % de los daneses necesitan consumir antidepresivos diariamente.

Foto: Facebook Herrelandsholdet

Foto: Facebook Herrelandsholdet

Foto: Facebook Herrelandsholdet

La Federación Danesa de Fútbol lanzó una campaña en la que invita a todos los hinchas de la selección de este país a que no vean los partidos del Mundial Rusia 2018 solos. Esta medida pretende mitigar la depresión de su población.

"Nadie debe sentarse a mirar el fútbol solo, si prefiere ser parte de una comunidad… no todos tienen a alguien con quien aplaudir y morderse las uñas… un televisor, un sofá con espacio adicional y desear compartir una buena experiencia de fútbol con una o más personas que no haya conocido antes”, dice el video.

 
Sammen #ForDanmark

Fodbold skal opleves sammen. Det mener både vi og Røde Kors! Ingen, der ikke ønsker det, skal sidde alene og følge Danmarks kampe under VM i Rusland. Derfor har vi sammen med Røde Kors startet Sammen #ForDanmark, hvor vi matcher gæster, der mangler et sted at se Danmarks VM-kampe med værter, der har plads til en ekstra. For at gøre det hele lidt mere spændende udlodder vi nu 10 x 2 billetter til kampen mellem Danmark og Østrig den 16. oktober. Vi trækker lod blandt alle gæster og værter den 26. juni. Læs mere og tilmeld dig som gæst eller vært her: https://www.rodekors.dk/vores-arbejde/socialt-arbejde/omsorg-ensomme/sam...

Posted by Herrelandsholdet on Tuesday, June 12, 2018

Según un estudio de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) que reseñó El País de España, el 8 % de la población danesa consume antidepresivos diariamente. Situación parecida a la de otros países escandinavos como Islandia, con el 11.8 % y Suecia con el 8.4 %.

Cabe resaltar la gran iniciativa que ha tenido La Federación Danesa de Fútbol, que ha estado muy al día con campañas virales para incentivar el apoyo a la Selección de aquel país en el mundial. Para su partido debut, la FDF compartió un video homenajeando a su primer rival en Rusia 2018, Perú.

 
Kære Peru

Querída Selección Peruana - FPF. Estamos muy ilusionados de vernos en el campo hoy Que tengan un buen partido! Querida Selección Peruana - PFP. Ha' en fantastisk kampdag. Vi glæder os helt vildt til at møde jer på fodboldbanen i #TheFriendlyGroup lige om lidt.

Posted by Herrelandsholdet on Saturday, June 16, 2018

Estas estrategias acercan a los hinchas con la alegría del fútbol. Definitivamente es mejor ver los partidos al lado de una buena compañía.

Mira también:

Gerard Piqué es catalogado como el hombre más sensual del Mundial

Ella es la modelo rusa que comparan con Kim Kardashian por sus pronunciadas curvas

¡Atención mujeres! Así luce en la actualidad, Omar Borkan, el 'hombre más lindo del mundo'

Publicidad