Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

#TBT Así se veían los personajes de la inolvidable serie 'Tentaciones'

Recordemos la historia de la familia Rodríguez, sus recurrentes acompañantes Serafín y la diabla y los actores que le dieron vida a nuestros queridos personajes.

"Tentaciones" siempre será una de las series de televisión más queridas por los colombianos. El programa fue transmitido de 1994 a 1998, convirtiéndose en una de las producciones más emblemáticas y divertidas de la década gracias a su capacidad para sacar unas buenas sonrisas a los hogares de nuestro país.

En nuestro TBT de hoy recordaremos a la familia Rodríguez, conformada por Rafael, Camila y Pilar, acompañados de dos figuras omnipresentes llamadas Serafín (un ángel) y la diabla (que tuvo a tres actrices diferentes en el papel), quienes luchaban tanto por mantenerlos unidos como por separarlos.

Si quieres ver la serie completa ingresa a Caracol Play

#TBT Así lucían algunos famosos unos cuantos años atrás #TBT Así luce hoy la terrorífica niña que protagonizó la película ‘El Aro’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO