Se encuentra usted aquí

Shakira celebró muy orgullosa el grado de su hijo mayor

Milan, quien ya tiene cinco años, concluyó el kínder y se prepara para iniciar la primaria.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Sin duda Shakira está disfrutando al cien por ciento de su etapa como madre y esto lo evidencia en sus publicaciones en las redes sociales, en las cuales sus hijos son los protagonistas.

En esta ocasión, la barranquillera presumió uno de los logros académicos más importantes para el pequeño Milan Piqué, por medio de unas tiernas camisetas en las que aparece estampada la cara de su hijo mayor.

“Milan ayer se graduó de educación infantil ¡y entra ya a primero de primaria! ¡Como pasa el tiempo!”, fue lo que comentó la barranquillera en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Gerard Piqué no pudo estar presente en la ceremonia de su hijo debido a su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección española. Sin embargo, la colombiana hizo todo lo posible por compartir con todos este gran logro.

Cabe resaltar que Shakira tomó un breve descanso de su gira mundial 'El Dorado World Tour', la cual retomó el pasado 3 de junio luego de recuperarse de serias afecciones en sus cuerdas vocales.

Mira también:

¡Vamos! Shakira vistió a sus hijos de amarillo para apoyar a la Selección Colombia

¡Sus caderas no mienten! Shakira regresó pisando fuerte al escenario en París

Esta fue la promesa que Shakira le hizo a Dios si volvía a cantar

Temas Relacionados: 
Publicidad