Se encuentra usted aquí

Esta fue la promesa que Shakira le hizo a Dios si volvía a cantar

La cantante colombiana tuvo serios problemas de salud, pero ya está de vuelta a los escenarios.

Esta fue la promesa que Shakira le hizo a Dios si volvía a cantar

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Durante una entrevista para la BBC en Ámsterdam, Holanda, la cantante colombiana Shakira reveló detalles inéditos de los momentos más difíciles que vivió en la etapa en la que tuvo problemas de salud, más precisamente con sus cuerdas vocales.

Así será el concierto de Shakira en Colombia.

"En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte, había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público", comentó.

Sobre su recuperación la barranquillera comentó: "Al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. La lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales".

¡Divinos! Así reaccionaron los hijos de Shakira al verla por primera vez en un concierto.

En este proceso, la colombiana se aferró a Dios y le hizo una promesa y podía volver a cantar.

"Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo", enfatizó a BBC.

Adicionalmente, Shakira comentó que varias personas rezaron por ella y dieron misas en su nombre, entendiendo lo mucho que la aman en su país natal.

Actualmente, Shakira se encuentra realizando 'El Dorado World Tour' que la traerá nuevamente a los escenarios colombianos después de siete años el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Mira también:

Gerard Piqué, sobre la gira mundial de Shakira: 'Es el mejor espectáculo que he visto nunca'

 

Shakira en Colombia: estos son los precios y localidades para 'El Dorado World Tour'.

Shakira gana Grammy al mejor álbum pop latino del año con 'El Dorado'.

 

.

Publicidad