Se encuentra usted aquí

Sara Uribe y Freddy Guarín intercambian mensajes de amor en redes sociales

La presentadora, quien anunció hace pocos días que se dio una nueva oportunidad en el amor, ya no esconde su romance con el futbolista.

Sara Uribe y Freddy Guarín intercambian mensajes de amor en redes sociales

Foto: Captura de Instragram

Foto: Captura de Instragram

Después de la tormenta llega la calma y eso parece ser lo que le pasó a Sara Uribe, pues tras el escándalo que le ocasionó su relación fugaz con Freddy Guarín, hoy puede hablar sin problemas sobre él.

La presentadora subió una fotografía en sus redes sociales y el futbolista no dudó en escribirle que la amaba. Sara reaccionó a sus elogios y también hizo público lo que sentía por él.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque algunos criticaron su relación, fueron más los comentarios positivos hacia ambos.

Freddy Guarín se divorció de Andreína Fiallo en julio de 2017 y en su momento fue él mismo quien lo anunció en su cuenta de Instagram.

"Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más".

Por su parte, Andreína ha realizado un par de publicaciones en sus redes donde dejaría claro que también le abrió el corazón a otra persona.

 

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Mira también: ¿Vuelve y juega? Freddy Guarín deja un ‘coqueto’ mensaje a Sara Uribe

 

 

 

Publicidad