¡Qué ternura! Mira cómo la hija de Peter Manjarrés alimenta a su padre

El artista colombiano compartió un video en el que se ve a Mariana, su hija de dos años, llevándole el desayuno a la cama.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

En una serie de publicaciones, Peter Majarrés mostró con orgullo la estrecha relación que lleva con su hija Mariana, quien, con tan solo dos años, consiente a su papá llevándole el desayuno a la cama y hasta le cucharea la comida.

 

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

“Buenos días. Que te lleve el desayuno a la cama un angelito, no tiene precio”, comentó el exitoso vallenatero en su cuenta de Instagram.

 

 

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

“Siempre soñé con esto, se lo pedí a Dios antes de nacer mis hijas. Las niñas son hermosas para nosotros los papás, una bendición”, fue como acompañó el artista el video que se ha llenado de miles de likes de sus seguidores.

No es la primera vez que la familia de Peter Manjarrés, María Alexandra y sus hijas comparten ese tipo de momentos enternecedores. Hace unos días ‘Tata Becerra’ publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve muy feliz luciendo un vestido azul con su linda pancita de embarazada.

Mira también:

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella lanzan nuevo videoclip

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad