¡Ay hombe! Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella lanzan nuevo videoclip

‘La que no me conoce’ estrenó oficialmente video en el canal de YouTube del vallenatero y en los diferentes canales especializados en difusión musical.

Foto: Prensa Sony Music Colombia

Foto: Prensa Sony Music Colombia

Este tema se ha convertido en la canción más importante del género vallenato en lo que va del 2018, razón por la cual Peter Manjarrés tomó la decisión de realizar el rodaje del videoclip oficial. El cuál contó con la participación de la influencer Mafe Romero como protagonista principal y el actor Miguel Cabrera; quienes junto al cantante recrearon esta maravillosa historia.

La dirección estuvo a cargo del reconocido productor audiovisual Antonio Flórez y la producción de AF FILMS COMPANY. Así mismo, se utilizaron como locaciones algunos tramos de la vía Barranquilla - Cartagena para el desarrollo cuadro por cuadro de la historia de ‘La que no me conoce’.

 

 

El video ya está ubicado en el puesto número 19 en tendencias de YouTube y cuenta con más de 90.000 vistas en menos de 24 horas de haber sido estrenado. La canción está disponible en las distintas plataformas digitales.

Mira también:

Escucha 'La que no me conoce', la nueva joya de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad