Se encuentra usted aquí

¿Qué le pasó? Maluma rompe en llanto en pleno concierto en México

El artista paisa compartió con sus seguidores uno de los más emotivos momentos de su gira, dejando conmovido a más de uno.

¿Qué le pasó? Maluma rompe en llanto en pleno concierto en México

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma siempre se muestra ante las redes sociales y la prensa con una gran sonrisa, así como una persona fuerte ante cualquier evento. Sin embargo, en los últimos días nos recordó que es una persona de carne y hueso que se emociona ante los más tiernos gestos.

Esto fue lo que le pasó en uno de sus conciertos en el Arena de la Ciudad de México, en donde los miles de espectadores que asistieron a su concierto no dejaron de gritar y chiflar de emoción para demostrarle su cariño.

Por supuesto, Maluma no pudo contener el llanto al ver y escuchar a toda su fanaticada alentándolo en ese momento.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes. De verdad no tengo palabras. Solo puedo decirles, humildemente, MUCHÍSIMAS GRACIAS, yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran, LOS AMO”, escribió el artista paisa junto al video.

Definitivamente, el 2017 fue el año de Maluma y seguramente tendrá muchas cosas para agradecer y desear en el año que viene.

Publicidad