¿Cambia mucho? Jessica Cediel comparte una foto sin maquillaje y divide comentarios

Recientemente, la presentadora publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que apareció al natural y con una expresión seria en su rostro.

 ¿Qué le pasó a Jessica Cediel?

Foto: Instagram oficial de Jessica Cediel

Foto: Instagram oficial de Jessica Cediel

En la fotografía tomada tipo selfie, se ve a Jessica Cediel sin maquillaje, con su mano derecha sosteniéndole la cara, mostrándose inexpresiva. 

"¡Cuando aprendes a ver más allá, tú mundo se transforma! ¡Lo que es invisible a los ojos de la carne, es visible a los ojos del espíritu! ¡Cuídate por dentro... es decir, cuida tus pensamientos, cuida tus acciones... cuida tus ojos, cuida tus oídos... y por sobre todas las cosas, cuida tu corazón porque ese es tu mayor tesoro!", escribió la presentadora en la publicación.

La imagen hizo despertar todo tipo de incertidumbres en sus seguidores quienes, inmediatamente, le preguntaron si algo le había ocurrido.

 "Bueno mucha tristeza es lo que demuestra tu rostro". - "mi princesa por qué tan triste".

Sin embargo, no todos los comentarios hacían referencia a querer saber si Jessica estaba triste o le ocurría algo, también se llevó muchos halagos por mostrarse al natural.

"Qué bonita al natural", "Bella mujer al natural", "Qué hermosa estás así natural tú tienes una belleza única", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad