Se encuentra usted aquí

“¿Qué es esto?": Así reaccionó Lokillo cuando vio al imitador de ‘Rastacuando’

A Yo Me Llamo llegó un imitador del rasta más famoso de Colombia.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

A las audiciones de Yo Me Llamo llegaron un sinfín de personas imitando a sus artistas favoritos. Sorpresas buenas y otras no tanto se llevó el jurado con las presentaciones, sin embargo, quedaron satisfechos del talento que encontraron en la gira.

Seguramente Pipe Bueno, Amparo Grisales, ni César Escola esperarían que llegaría alguien a imitar a un humorista. El hecho se hizo realidad y se llevaron una gran sorpresa al encontrar el ‘doble’ de ‘Rastacuando’.

Pero si ellos nunca lo imaginaron, a Lokillo menos se le cruzó por la cabeza. El comediante paisa ha mostrado cada noche ser fiel televidente del programa y el capítulo de este jueves lo vio con aún más emoción.

A juzgar por el video que compartió en sus redes sociales, quedó cautivado con la presentación del joven que se presentó como su personaje consentido, el rasta más famoso de Colombia.

En el clip se ve a Flórez muy feliz frente a su televisor apreciando el talento del joven, incluso le pidió la opinión a su hijo Santiago al respecto.

“Hey, ¿qué es esto? Santi háblame de eso”, se le escucha decir al humorista.

Los seguidores de Lokillo también quedaron impresionados con el show del caleño, que hasta le advirtieron que se cuidara, porque “ya le salió competencia”.

Mira también:

¿Se llama Rastacuando? Obvio sí, obvio sí.

Rastacuando llegó vendiendo una licra hecha con un material muy gracioso.

 

.

Publicidad