¡Qué en el 2018 no te falte ni la salud, ni el dinero ni el amor! Conoce los agüeros más efectivos

Este listado que te presentaremos a continuación contiene rituales diferentes a los más conocidos popularmente. Pruébalos y descubre si funcionan.

¡Qué en el 2018 no te falte ni la salud, ni el dinero ni el amor! Conoce los agüeros más efectivos

Fotos: AFP

Fotos: AFP

Todos quieren empezar el año nuevo de la mejor manera y una actividad muy buena para dar el primer paso con el pie derecho es realizar agüeros o rituales que permitan que las energías circulen de manera correcta.

Por esta razón, te traemos las opciones más efectivas para atraer lo mejor de lo mejor a tu vida durante el próximo año en las áreas más importantes:

Agüeros para la salud:

Ropa blanca

 

A post shared by Bissbee (@jt.bissbee) on

Este ritual es muy popular en Brasil y es muy fácil de hacer: solo debes utilizar un atuendo blanco para recibir el 2018. Según la creencia popular, este color sirve para alejar los problemas de salud como las enfermedades, los virus o los accidentes.

Vela verde

 

A post shared by Marjo Appelgrén (@marjoappelgren) on

Los colores en las velas tienen una representación energética. El color verde simboliza la salud, la fortaleza física y mental. Por eso cuando se acerquen las 12, debes prender una de estas velas en tu casa y visualizar un año fantástico en esta área de tu vida.

Agüeros para el dinero:

Lentejas

Las lentejas son la representación de la abundancia. En Colombia una de las tradiciones consiste en llenar los bolsillos al máximo con estos granos. También recomiendan recibir la medianoche con un plato que contenga este alimento, pero hay que tener cuidado con consumir la preparación hasta después de las 12.

Billetes, monedas y llaves

 

A post shared by LuxuryDaily (@luxurydailyld) on

Este agüero no solo tiene incidencia en el dinero que tendrás en el nuevo año, sino también en la vivienda que podrás adquirir. Así que, si quieres tener mucha plata y una casa nueva, sostén en la mano derecha muchas monedas, billetes y llaves y atraerás esto para ti en el 2018.

El billete y el zapato

 

A post shared by Tisquesusa (@mrsastre) on

Toma un billete de la más alta denominación y guárdalo en tu zapato del pie derecho, así iniciarás el año con la energía de la prosperidad económica a tu favor y a cada paso que des, llegará más dinero. Procura caminar un buen rato mientras el reloj marca la medianoche.

Brindis dorado

Consigue un anillo dorado e introdúcelo en una copa de la bebida que estés tomando (preferiblemente vino blanco o champaña) y bébelo cuando sean las doce de la noche. El oro y el líquido representan el dinero y la prosperidad económica en abundancia que llegará y que será motivo de celebración.

Agüeros para el amor:

El abrazo

Un ritual muy sencillo para atraer la buena energía y para que no falte la pareja durante el nuevo año es abrazar a las 12 de la noche a alguien del sexo opuesto. Esto representará la llegada de un nuevo amor a tu vida que te sostendrá y será tu apoyo, el flujo energético entre sexos alineará la prosperidad en esta área.

Agua de arroz

 

A post shared by @blondieyogagirl on

Es muy común el uso de la ropa interior de color amarillo, aunque lo que verdaderamente debes hacer es enjuagar tus prendas íntimas con agua de arroz, ya que esta simboliza la abundancia en el amor y el trabajo. Lávala, déjala secar y úsala durante todo el 31 e inicios del primero de enero.

Vela roja

 

A post shared by Jítí Horová (@jitihorova) on

El color rojo representa la pasión, el amor, el área sentimental. Por eso debes encender una vela de color rojo durante la media noche del 31 de diciembre para atraer la buena energía en esta área de tu vida. Ten presente que también tienen que estar alineados tus pensamientos para que esto funcione.

Infusión

 

A post shared by Naturalicious (@klopcic.vesna) on

Bañarse durante 21 segundos con una infusión de pétalos de siete rosas rojas, una rama de canela y una gota de siete perfumes diferentes en tres litros de agua te ayudará a atraer unas excelentes posibilidades en el amor. Puedes hacer este ritual al final del baño, déjate secar para que el agüero funcione.

Mira también:

¡Empieza el 2018 de la mejor manera! Conoce los seis propósitos que sí cumplirás

¿Cómo atraer buena energía para el 2018? Con estos tips puedes lograrlo

Temas Relacionados: 
Publicidad