Se encuentra usted aquí

¿Primera vez que usas extensiones? Estas son las recomendaciones y tendencias del 2018

Víctor Ocampo, más conocido como 'El Rey de las Extensiones', reveló los mejores trucos para las mujeres que quieren utilizar esta novedosa solución capilar y así lucir un look alucinante.

Con tan solo 20 años, Víctor es catalogado como uno de los máximos exponentes de las extensiones en Colombia, el joven contó como inició esta historia:

“Todo se remonta a cuando tenía 15 años, a mi mamá en un proceso químico le dañan su cabello y yo con las ganas de ayudarla empecé a improvisar el diseño de extensiones y fue ahí cuando descubrí que Dios me había dado ese talento”, aseguró Victor revelando que él mismo se bautizó de esa manera.

Después de eso, Ocampo empezó a estudiar todo el proceso que se debe tener en cuenta a la hora de diseñar y colocar extensiones en el cabello y tener esa virtud de, a su corta edad, haberse convertido en el mejor.   

Víctor ha trabajado con varias actrices de la farándula colombiana como Johanna Fadul, Nanis Ochoa, Johanna Yepes y la modelo Alejandra Serge, entre otras, confían en la naturalidad y belleza de 'El Rey de las extensiones'.

El joven sabe que lucir un cabello radiante y abundante siempre será el sueño de toda mujer. Sin embargo, por muchas razones algunas nunca lo logran, por eso deben o deciden acudir a las extensiones.

Pero, ¿qué debes tener en cuenta al usarlas por primera vez? 'El Rey de las extensiones' aseguró que lo primero es “ponerte en manos de profesionales, ya que está en juego tu salud capilar”.

En segundo lugar y no menos importante es: “utilizar una buena técnica que es la punto a punto, que son extensiones permanentes”. Además, de revelar los colores que son tendencia 

¿Quieres verte como Kylie Jenner? Ella misma dio sus tips de maquillaje

 

.

 

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

    Regias
  • ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    Mathieu Cocuelle, chef del Restaurante Marietta en Bogotá, nos enseñó cómo preparar una pesca fresca marinada que está para chuparse los dedos.

    Regias
  • ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    La infidelidad es uno de los detonantes esenciales para terminar con una relación, por eso de sólo imaginarlo te puede hacer salir de control. Hablamos con una experta.

    Regias
  • Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Corferias presentó oficialmente Chochoshow, un evento en el que sus asistentes podrán vivir de cerca la experiencia del cacao al chocolate.

    Regias
  • ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    Esta nutritiva receta tiene los mejores sabores de la tierra colombiana y te sacará de cualquier apuro rápidamente. ¡Deliciosa!

    Regias
  • Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Harriet, un burra irlandesa está causando sensación en las redes sociales por su particular rebuzno.

    Regias