Se encuentra usted aquí

¡Por partida doble! María Clara Rodríguez está embarazada y así confirmó la noticia

La presentadora esperó que llegara la celebración del Día de la Madre para contarle a sus seguidores que será mamá por segunda vez, pero no solo de uno sino de dos bebés.

¡Por partida doble! María Clara Rodríguez está embarazada y así confirmó la noticia

Foto - Instagram @mariaclararod

Foto - Instagram @mariaclararod

Después de dos años de haberse convertido en madre por primera vez de Matilde, María Clara reveló a través de sus redes sociales que está nuevamente embarazada de su pareja Santiago González.

“No es mi segundo, sino mi SEGUNDO Y MI TERCER bebé Siiiiiii SON DOS corazoncitos los que ahora crecen en mi pancita”, inicia el mensaje con el que dio a conocer la noticia.

Aunque los rumores de su embarazo ya estaban siendo ventilados. La presentadora quiso esperar a que llegara la celebración del Día de la Madre para anunciarlo oficialmente.

Y continua sus mensaje asegurando que no fue fácil guardar el secreto de su embarazo con todos sus seguidores con los que mantiene un contacto casi diario, contanto siempre su experiencia como mamá.

“Quería guardar la sorpresa para hoy Día de la Madre, porque si antes #SerMamá tenía sentido, ahora lo tendrá multiplicado por 3. Confieso que me costó bastante guardar este secreto con Ustedes y pronto les contaré por qué tuve que hacerlo pues si fuera por mí les hubiera contado el día de la prueba jijijiji Sé que tienen muchas preguntas y yo las responderé todas pronto”, aseguró la presentadora.

En la foto que acompañó el mensaje, María Clara aparece sentada mostrando su barriga y en la mano mantiene la ecografía donde se ven los dos bebés que tiene en vientre.

La presentadora aprovechó el fin de semana para subir una foto al lado de su mamá y de su pequeña Matilde tocando su barriga y dando a conocer que tendría (por el momento) un hermano o hermana, pues más adelante publicó la noticia de que esperaba dos bebés.   

Parto de emergencia: María Clara Rodríguez se jugó la vida por su bebé

Publicidad