¡Por fin! Selena Gomez habla por primera vez sobre Justin Bieber y The Weeknd

La intérprete de ‘Wolves’ aclaró por primera vez cuál es su relación con los artistas canadienses a la revista que la conmemoró como 'La Mujer del Año'.

¡Imperdible! Selena Gomez habla por primera vez sobre Justin Bieber y The Keeknd

Foto: AFP

Foto: AFP

Selena Gomez fue galardonada como ‘La Mujer del Año’ según 'Billboard'. Sin duda, dentro del perfil que hizo la revista de la estrella no podían faltar las preguntas relacionadas con su área sentimental.

En cuanto The Weeknd la artista no dudo en asegurar que su amistad es una de las más valiosas que ha experimentado a lo lardo de su vida y, a pesar de que su noviazgo haya terminado, su relación que se baso en alentar y cuidar el uno del otro.

“Algo de lo que estoy relamente orgullosa es de que hay una verdadera amistad entre nosotros. Terminamos como mejores amigos” comentó para la revista.

 Sin embargo, salio a la defensiva cuando se le pregunto sobre el regreso de Justin Bieber a su vida argumentando que es bastante madura para entender que cada uno tiene que pasar ciertas etapas y que el intérprete de ‘What Do You Mean?’ ha sido una persona que siempre a estado a su lado.

“Tengo 25. No tengo 18, o 19, o 20. Aplaudo a las personas que realmente han afectado mi vida. Entonces quizás antes, podría haber estado forzando algo que no estaba bien” agregó para la revista de entretenimiento.

Recordemos que Gomez es una de las artistas más transparentes con su público, y como toda una diva aprovecho su título para contar por primera vez su perspectiva en lo que consierne de su vida sentimental.

 

A post shared by Billboard (@billboard) on

 

A post shared by Billboard (@billboard) on

 

Temas Relacionados: 
Publicidad