¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

La reconocida presentadora y modelo Ana Katalina Torres reveló, para sorpresa de muchos, que en su infancia no era la niña más linda por lo que en su época escolar vivió una dura etapa en la que sus compañeros le hacían bullying al considerarla “la fea del salón”, e incluso que le solían poner apodos como “french poodle”, esto por la apariencia de su cabello.

“En algún momento yo era la fea del curso, la súper nerda con gafas (…) yo era la fea”, expresó Ana Katalina.

Pero un día le cayó la boca a todos aquellos que la molestaban y terminó modelando en una pasarela gracias a que uno de los manejadores de modelos más importantes del país, Mauricio Sabogal, el mismo que descubrió a la mismísima Sofía Vergara, fijó sus ojos en ella; tiempo después se convirtió en una de las modelos y presentadoras más reconocidas del mundo del entretenimiento.

La presentadora, de procedencia alemana, también contó en Se Dice de Mí cómo fue su experiencia con el cáncer, una enfermedad contra la que tuvo que luchar su madre.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • “Le coqueteé a la muerte muchas veces”: Luna Baxter tras haber perdido a su madre

    La actriz estuvo en Se Dice de Mí contando su historia y revelando detalles poco conocidos de su vida, entre ellos lo duro que fue perder a su madre cuando tenia 16 años.

    Regias
  • Alí Humar habla de las trágicas muertes de dos de sus hermanos

    El director de Sábados Felices contó en Se Dice De Mí detalles de su vida poco conocidos y reveló los momentos más difíciles por los que ha pasado.

    Regias
  • Disfraces que serán tendencia este 2019

    Falta muy poco para Halloween y si aún no tienes idea de qué disfrazarte, aquí te mostramos algunas opciones que serán tendencia este año.

    Regias
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias