¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

La reconocida presentadora y modelo Ana Katalina Torres reveló, para sorpresa de muchos, que en su infancia no era la niña más linda por lo que en su época escolar vivió una dura etapa en la que sus compañeros le hacían bullying al considerarla “la fea del salón”, e incluso que le solían poner apodos como “french poodle”, esto por la apariencia de su cabello.

“En algún momento yo era la fea del curso, la súper nerda con gafas (…) yo era la fea”, expresó Ana Katalina.

Pero un día le cayó la boca a todos aquellos que la molestaban y terminó modelando en una pasarela gracias a que uno de los manejadores de modelos más importantes del país, Mauricio Sabogal, el mismo que descubrió a la mismísima Sofía Vergara, fijó sus ojos en ella; tiempo después se convirtió en una de las modelos y presentadoras más reconocidas del mundo del entretenimiento.

La presentadora, de procedencia alemana, también contó en Se Dice de Mí cómo fue su experiencia con el cáncer, una enfermedad contra la que tuvo que luchar su madre.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias
  • Deléitate con una exquisita hamburguesa con queso holandés esta Navidad

    En Navidad las dietas no existen, por eso aquí te mostramos una receta fácil, rápida y práctica para deleitar a tu familia y amigos en esta época especial.

    Regias
  • ¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

    Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de ca

    Regias
  • ¿El deseo sexual aumenta en Navidad?

    Felipe Arango Campuzano, un reconocido psicólogo clínico colombiano, habló en exclusiva para CaracolTV.com y dio una respuesta contundente a esta pregunta.

    Regias
  • Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad

    Estas diademas, moños y otros decorados son los que puedes usar durante esta época del año.

    Regias