Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

Se Dice De Mí: Ana Katalina Torres cuenta detalles inéditos de su carrera en la Televisión- Caracol

La reconocida presentadora y modelo Ana Katalina Torres reveló, para sorpresa de muchos, que en su infancia no era la niña más linda por lo que en su época escolar vivió una dura etapa en la que sus compañeros le hacían bullying al considerarla “la fea del salón”, e incluso que le solían poner apodos como “french poodle”, esto por la apariencia de su cabello.

“En algún momento yo era la fea del curso, la súper nerda con gafas (…) yo era la fea”, expresó Ana Katalina.

Pero un día le cayó la boca a todos aquellos que la molestaban y terminó modelando en una pasarela gracias a que uno de los manejadores de modelos más importantes del país, Mauricio Sabogal, el mismo que descubrió a la mismísima Sofía Vergara, fijó sus ojos en ella; tiempo después se convirtió en una de las modelos y presentadoras más reconocidas del mundo del entretenimiento.

La presentadora, de procedencia alemana, también contó en Se Dice de Mí cómo fue su experiencia con el cáncer, una enfermedad contra la que tuvo que luchar su madre.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO