Se encuentra usted aquí

Por esta razón, exintegrante de RBD se comió su propia placenta

Durante el lanzamiento de un libro, la artista confesó algunos detalles de su proceso de dar a luz.

Por esta razón, exintegrante de RBD se comió su propia placenta

Foto: AFP

Foto: AFP

Se trata de Anahí Puente, conocida por haber interpretado a Mía Colucci en la telenovela juvenil Rebelde. En los últimos días, la artista generó todo tipo de reacciones luego de unas fuertes declaraciones sobre su embarazo.

La también modelo se encontraba en una rueda de prensa por el lanzamiento de su libro 'Valiente' y fue allí en donde confesó que se comió su propia placenta, noticia que dejó a los asistentes impresionados.

"Yo sí me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y a aprender […] Las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido y a que el útero se contraiga", dijo Anahí.

Durante sus declaraciones, la mexicana también aclaró que esto es una decisión personal, ya que nadie más debe de hacerlo o seguir sus pasos.

"Yo creo que como lo digo ahí es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es súper personal […] Si iba a contar mi historia, la tenía que contar completa", agregó la protagonista de Rebelde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Mira también:

¿Por qué se celebra el Día Mundial de RBD?

Como madre e hija: 'Roberta' y 'Alma Rey' se reencuentran 12 años después de RBD

¿Quién fue el culpable de la separación de RBD?

 

.

Publicidad