Se encuentra usted aquí

Paulina Vega cierra Twitter tras críticas por su mostrar su postura política

La modelo y presentadora colombiana, al parecer, se cansó de los comentarios negativos de algunos de sus seguidores.

Paulina Vega cierra Twitter tras críticas por su mostrar su postura política

Foto: Caracol Televisión.

Foto: Caracol Televisión.

En las últimas horas, la ex Miss Universo Paulina Vega cerró su cuenta oficial de Twitter tras recibir insultos, críticas y comentarios negativos de sus seguidores por haber visibilizado su postura política de cara a las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Colombia.

Este beso confirmaría la relación entre Paulina Vega y su nuevo amor.

Pese a que la modelo y presentadora no pudo votar, publicó un trino apoyando la elección de uno de los candidatos a la Presidencia de Colombia lo que generó discordia en algunos de sus seguidores, quienes la criticaron por su inclinación política y por invitar a las urnas a los colombianos sin ella ejercer su derecho al voto.

"Reitero la invitación a que todos salgan hoy a votar, cada uno por el candidato de su preferencia. Sobre todo, invito a la tolerancia y al respeto por las diferentes opiniones. Celebremos nuestra democracia", tuiteó la barranquillera minutos después de su primer mensaje sobre las elecciones.

"Demostremos que no somos un país de violencia e intolerancia, sino que apoyamos el dialogo y la diversidad. Que sean más grandes las ganas de ver a nuestro país salir adelante. Que la política no nos divida", agregó.

¿Tiene ritmo? Paulina Vega movió sus caderas como Shakira y sorprendió en Instagram.

Horas después de sus comentarios en la red social, Paulina cerró Twitter, al parecer, por la oleada de críticas recibidas que la llevaron a ser tendencia en medio de la contienda electoral.

Mira también:

Paulina Vega volvió a ser coronada Miss Universo en Tailandia.

Mira las sensuales fotos de Paulina Vega en Indonesia.

 

 

.

Publicidad