¡Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta ya tienen casi todo listo para su boda!

La ex miss Colombia preparó una recepción temática al lado de su futuro esposo, amigos y familiares en donde compartieron un momento inolvidable.

¡Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta ya tienen casi todo listo para su boda!

Foto: Instagram - @paulaandreabetancur

Foto: Instagram - @paulaandreabetancur

"Una noche mágica!! Llena de colores, sabores y mucho pero mucho AMOR 💗 Gracias infinitas!!", así definió la experiencia Paula Andrea.

Hubo disfraces, letreros con mensajes para los enamorados, la compañía de los seres queridos de los novios, una ambientación y comida árabe. Todo este agasajo se llevó a cabo en El Molino, en el departamento de La Guajira.

De igual modo el novio, el importante médico dermatólogo especializado en rejuvenecimiento facial, compartió en su Instagram un mensaje donde le agradeció a todos los asistentes su compañía:

"Solo nosotros entendemos que pada cuando nos reunimos!! Mis amigos de infancia,de toda la vida,con los que tengo los mas bellos recuerdos,gracias por tanto,gracias por hacer parte de mi vida,gracias por existir!!!", publicó el médico.

Paula Andrea contraerá matrimonio por segunda vez ya que estuvo casada con Juan Carlos Villegas de quien se divorció en 2008 con quien tuvo tres hijos.

Se espera que la boda se realice en el primer trimestre de este año, pero todavía no ha sido revelada una fecha exacta.

Mira también:

¡Paula Andrea Betancur se casa por segunda vez!

Paula Andrea Betancur habla de sus problemas económicos y su rivalidad con otras reinas

Publicidad