Paula Andrea Betancourt recibió un vestido de novia hecho en papel higiénico

La pareja contraerá matrimonio el próximo 9 de febrero en la cuidad de Cartagena. 

Paula Andrea Betancourt recibió un vestido de novia hecho en papel higiénico

Foto - Instagram @paulaandreabetancur 

Foto - Instagram @paulaandreabetancur 

La pareja anda de celebración en celebración en despedidas de solteros. En esta ocasión fueron las compañeras de trabajo de su prometido quienes quisieron sorprender a la pareja que irá al altar en pocos días.

Con un vestido de boda hecho en papel higiénico para la novia y un diseño en papel periódico para el novio, el equipo de trabajo de Luis Miguel Zabaleta los sorprendió durante una reunión que tuvo lugar en el trabajo.

Las mujeres se fajaron con este detalle que sorprendió a la pareja. Así lo demostraron con las publicaciones que hicieron en sus cuentas de Instagram.

“Mujeres llenas del amor de Dios, talentosas y entregadas a su trabajo. Gracias por una tarde maravillosa llena de sorpresas, detalles y mucho amor ¡¡Las queremos mucho!! Dios las bendiga infinitamente”, comentó la exreina.

El novio por su parte también compartió la sorpresa de su equipo de trabajo a través de su Instagram. “¡¡Asi termino nuestra semana laboral!! ¡¡¡Gracias al mejor grupo del mundo mundial!!! ¡¡¡¡Las amoooooo!!!!”, escribió el dermatólogo.

Mira también: Paula Andrea Betancur está lista para el matrimonio

 

más contenido sobre: 
Publicidad