Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Patricia Ércole recuerda a su padre, el cantante y humorista Lizardo Díaz

Lizardo Díaz, integrante de ‘Los Tolimenses’, es referente del humor en nuestro país. Su hija, Patricia Ércole, le mostró a la Revista Vea sus objetos más preciados.

‘Los Tolimentes’, un dúo de humoristas y cantantes de los años sesenta y setenta, son recordados por su gracia, creatividad y el legado artístico que dejaron para las generaciones venideras. Uno de ellos era Lizardo Díaz.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que no sólo era conocido por su humor, sino que dedicaba tiempo a otras de sus pasiones: fue productor cinematográfico, empresario de espectáculos, presentador, músico, cantante y deportista.

Ver: ¡Un final feliz! Patricia Ércole habla de su libro ‘Mis padres y Los Tolimenses’

Además, Lizardo se casó con Raquel Ércole, una bellísima actriz con la que formó una familia en donde nacieron Patricia, Guido y César.

Es justamente Patricia quien quiso mostrarle a la Revista Vea la colección de objetos memorables de su padre, entre los que se encuentran fotos, cámaras fotográficas y palos de golf. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO