Ozuna anuncia su boda a través de un romántico video

El cantante boricua publicó el contenido en su cuenta de Instagram en el que reveló sus planes de llegar al altar con su novia y madre de sus dos hijos.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Ozuna y Taína Marie Meléndez llevan una relación sentimental desde hace ocho años, además tienen dos hijos. El popular reguetonero dio a conocer a sus fans la noticia, la cual catalogó como “un día muy especial”.

En el video, el cantante dio un breve discurso rodeado de sus seres queridos y logró emocionar a sus seguidores al hablar de los años al lado de su mujer:

"Yo soy un tipo claro: no ha sido fácil. Han sido casi ocho años, no de matrimonio, de noviazgo, con altas y bajas, pero siempre con mi familia, trabajando para ellos y construyendo nuestro futuro, no solo el mío", detalló.

Aprovechó el momento para agradecer a su familia política por el trato incondicional que recibió por parte de ellos y aseguró:

"Ellos como quien dice me recogieron de la calle. Yo estaba por ahí dando vueltas y tratando de sobrevivir, y cuando tuve a mi familia por fin pude echar p'alante, pensar diferente y cambiar muchas cosas".

De igual modo, Ozuna aseguró que estaba esperando el momento idóneo para dar el gran paso en su relación, pues pasó “de ser un niño que andaba en bicicleta” a “tener una esposa”:

"Quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial y no tenía tiempo. Quería pasarla bien, que ella entendiera que la familia es lo más importante y sagrado que hay en esta vida... pero en este tiempo tan especial que hemos pasado estas Navidades le pedí matrimonio porque yo ya quería casarme", expresó emocionado.

Este es el video completo de este importante momento personal del cantante originario de Puerto Rico:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OZUNA (@ozuna) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad