Se encuentra usted aquí

"No hubo 'chanchullo'": Daniella Álvarez responde a sus errores presentando el reinado

La exreina fue fuertemente cuestionada en redes por su ‘despiste’ al momento de nombrar las cinco finalistas.

"No hubo 'chanchullo'": Daniella Álvarez responde a sus errores presentando el reinado

Foto: Instagram Daniella Álvarez

Foto: Instagram Daniella Álvarez

Daniella Álvarez se estrenó como presentadora del Concurso Nacional de Belleza, junto a Carlos Calero, quien lleva muchos años siendo el anfitrión de este evento.

Sin embargo, los nervios y una evidente falta de concentración le jugaron una mala pasada a la presentadora, quien tuvo que pedir disculpas por sus errores durante la transmisión en vivo.

Un par de confusiones la llevaron a que corrigiera lo que había dicho, pero sin duda lo más polémico fue cuando Calero estaba leyendo el nombre de las cinco finalistas.

El presentador anunció que iba a decir quién era la cuarta candidata, pero ella lo interrumpió diciendo: "Ya es el momento de elegir a nuestra Señorita Colombia".

Aunque Carlos intentó continuar, la exreina tomó de nuevo la palabra: "No, ¿vamos a nombrar a la Señorita Colombia o a la virreina?", pero él le insistió que era la cuarta finalista.

Daniella se percató de su error y pidió disculpas, pero los usuarios de redes sociales no se la rebajaron e incluso llegaron a afirmar que el reinado ya estaba “arreglado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Es por esto, que a través de un Instagram Live decidió despejar dudas y asegurar que se dejó llevar por la emoción.

"Lo que han dicho de 'chanchullos' es mentira. Fue la ansiedad y la emoción en el momento.", expresó.

Además, se refirió a quienes la comparan con el presentador que nombró Miss Universo a Ariadna Gutiérrez: "Por ahí me comparan hasta con Steve Harvey, ojalá ya quisiera...", agregó.

Mira también: La respuesta de la Señorita Bogotá que causó burlas en redes

 

 

.

Publicidad