Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No hubo 'chanchullo'": Daniella Álvarez responde a sus errores presentando el reinado

La exreina fue fuertemente cuestionada en redes por su ‘despiste’ al momento de nombrar las cinco finalistas.

302163_daniella.jpg
"No hubo 'chanchullo'": Daniella Álvarez responde a sus errores presentando el reinado
"No hubo 'chanchullo'": Daniella Álvarez responde a sus errores presentando el reinado

Daniella Álvarez se estrenó como presentadora del Concurso Nacional de Belleza , junto a Carlos Calero, quien lleva muchos años siendo el anfitrión de este evento.

Sin embargo, los nervios y una evidente falta de concentración le jugaron una mala pasada a la presentadora, quien tuvo que pedir disculpas por sus errores durante la transmisión en vivo.

Un par de confusiones la llevaron a que corrigiera lo que había dicho, pero sin duda lo más polémico fue cuando Calero estaba leyendo el nombre de las cinco finalistas.

El presentador anunció que iba a decir quién era la cuarta candidata, pero ella lo interrumpió diciendo: "Ya es el momento de elegir a nuestra Señorita Colombia".

Aunque Carlos intentó continuar, la exreina tomó de nuevo la palabra: "No, ¿vamos a nombrar a la Señorita Colombia o a la virreina?", pero él le insistió que era la cuarta finalista.

Daniella se percató de su error y pidió disculpas, pero los usuarios de redes sociales no se la rebajaron e incluso llegaron a afirmar que el reinado ya estaba “arreglado”.

Publicidad

Es por esto, que a través de un Instagram Live decidió despejar dudas y asegurar que se dejó llevar por la emoción.

"Lo que han dicho de "chanchullos" es mentira. Fue la ansiedad y la emoción en el momento.", expresó.

Además, se refirió a quienes la comparan con el presentador que nombró Miss Universo a Ariadna Gutiérrez: "Por ahí me comparan hasta con Steve Harvey, ojalá ya quisiera...", agregó.

Mira también: La respuesta de la Señorita Bogotá que causó burlas en redes

 

Publicidad

 

.

¡Paralizó el tráfico! Daniella Álvarez se roba el show bailando en un semáforo Pillamos a la presentadora Daniella Álvarez "pisciniando" por Cartagena, en compañía de su novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO