Se encuentra usted aquí

Ni se parece: fans de Beyoncé están furiosos por la figura de cera de la artista

Los seguidores de la artista no se explican por qué la estatua es blanca, rubia y con facciones del rostro totalmente extrañas.

Ni se parece: fans de Beyoncé están furiosos por la figura de cera de la artista

Foto: AFP

Foto: AFP

Mientras Kylie Jenner hacía alarde en sus redes sociales de lo idéntica que había quedado su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hollywood, que incluso quedó vestida con el traje que usó en el MET Gala, Beyoncé ni se pronunció por la suya.

¡Idéntica! Aparece la doble exacta de Kylie Jenner y ella ya la conoció

¿La razón? El aspecto que tiene ni siquiera es parecido a la de la reconocida artista internacional y sus seguidores no dudaron en mostrar su descontento en las redes sociales.

La figura de cera es notablemente más blanca que Beyoncé, tiene el cabello rubio y sus expresiones faciales no hacen justicia a la belleza de la cantante.

“Creo que luce como una mujer blanca, tipo Britney Spears. ¿Cómo pudieron hacerla tan mal? Lo único en lo que acertaron fue en la pose”, escribía una usuaria de Twitter.

Tal fue el escándalo que el museo respondió a E! News acerca de la polémica:

"Nuestro talentoso equipo de escultores hace todos los esfuerzos para asegurar que todas nuestras figuras sean del color exacto de las celebridades que representan. La iluminación de la atracción, combinada con el flash de la fotografía, puede distorsionar y mostrar erróneamente el color de nuestras figuras cera", rezaba el comunicado.

Al parecer esta no es la primera vez que una figura de cera de Beyoncé queda tan mal hecha y aquí están los ejemplos.

 

Publicidad