Se encuentra usted aquí

Mujer modifica su cuerpo por insultos en redes y el resultado es espeluznante

La famosa bloguera aprovechó su fama para realizar una campaña contra el bullying y demostrar cuáles son las terribles consecuencias.

Mujer modifica su cuerpo por insultos en redes y el resultado es espeluznante

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Chessie King es una famosa bloguera e instagramer que ha dedicado sus redes sociales para reflejar los prejuicios sociales a los que las mujeres se ven expuestas, sin contar con la presión de verse perfectas todo el tiempo.

Por esta razón decidió llevar a cabo una campaña contra el bullying, que consistió en publicar un video suyo en lencería mientras destacaba los ‘defectos’ que podía tener. El resultado fueron cientos de comentarios en donde criticaban su físico.

 

A post shared by C H E S S I E K I N G (@chessiekingg) on

Gracias a esos mensajes tan fuertes que recibió, Chessie decidió pedirle ayuda a unos expertos en edición de video para que modificaran su apariencia según los conceptos de belleza de sus seguidores.

En otro video publicado se mostró en lencería, pero esta vez con unas curvas antinaturales, el cabello más claro, labios más rellenos, nariz más pequeña y otros aspectos que la dejaron viendo como un “monstruo”.

 

A post shared by C H E S S I E K I N G (@chessiekingg) on

“Si cambiamos nuestro cuerpo por cada troll, escuchando a cada bully, seríamos monstruos. Así tengas 23 seguidores o 3 millones, nadie debería lidiar con el odio cibernético”, escribió junto al video.

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cerca de 2 mil comentarios en su cuenta de Instagram.

Tiene talento: así es como Paulina Vega practica nado sincronizado

¿Así de mal lo dejó? The Weeknd lloró en Coachella al cantar tema dedicado a Selena Gomez

¡Tienes que verlo! Dua Lipa encendió las redes con 'Gasolina'

 

 

 

 

Publicidad