Muere el chef estadounidense Anthony Bourdain

El crítico gastronómico tenía 61 años y aparentemente se suicidó.

Muere el chef estadounidense Anthony Bourdain

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El conocido chef y crítico gastronómico estadounidense Anthony Bourdain murió en Francia, según informó este viernes la cadena de televisión CNN, en la que tenía un programa con el que acercaba a los espectadores a las cocinas de todas partes del mundo.

"Con gran tristeza podemos confirmar la muerte de nuestros amigo y colega, Anthony Bourdain", dijo la cadena en un comunicado emitido el viernes por la mañana.

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil ".

En el programa, los presentadores lucharon por contener las lágrimas mientras recordaban a su difunto colega en emotivos recuerdos y exhortaban a las personas que se enfrentan a la desesperanza o que conocen a personas que luchan contra la depresión a llamar a una línea directa contra el suicidio.

Anthony Bourdain tenía 61 años y aparentemente se suicidó.

Mira también:

Muere Ted Dabney, cofundador de Atari, a los 81 años de edad.

Muere Margot Kidder, Luisa Lane en las 'Superman' de Christopher Reeve.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad