Actualmente, la sociedad se desarrolla en un mundo en el que el tiempo es muy restringido, lo que genera en las mujeres una serie de inconvenientes a la hora organizar su rutina para el mantenimiento de la fibra capilar, debido a que el cuidado del cabello va más allá de lavarlo frecuentemente con cualquier producto.
Con estos sencillos pasos, podrás optimizar tu tiempo en las mañanas logrando que el pelo luzca mejor por más días.
Es importante adoptar ciertos cambios que beneficiaran las células capilares, en primera medida, es indispensable que el agua se encuentre a una temperatura templada, incluso, más fría que caliente, ya que el calor estimula la producción de grasa.
También es importante tener en cuenta que, al momento de aplicar el shampoo, se debe hacer de manera suave, de lo contrario, el cabello tenderá a volverse grasoso más rápido, según indica Diana Daureo, directora de un salón de belleza que lleva su mismo nombre y uno de los establecimientos con más reconocidos en Madrid, España.
Publicidad
De igual forma, la alimentación debe ser baja en grasa porque eso también se verá reflejado en la apariencia del cabello.
Otros factores importantes para tener en cuenta son:
Publicidad
1. Aplicar acondicionado de medios a puntas.
2. Cambiar las sábanas con frecuencia debido a que allí se concentra mucha suciedad que posteriormente pasará al cabello.
3. No tocar a manudo el pelo.
4. Realizar tratamiento de desintoxicación capilar mínimo una vez al mes.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
¿Cómo saber si tu cabello está poroso? Este sencillo experimento te ayudará ¿Cómo hacer una trenza en pelo corto y con ondas? Depilación de cejas con hilo: los secretos detrás de un diseño ideal