Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Regia sobre ruedas: cómo ser una motera experta por Adriana Hinestrosa, campeona de enduro

¿Te gustan las motos y aún no te atreves? Toma nota de las recomendaciones de una campeona para convertirte en toda una experta.

Desde los ocho años, Adriana Hinestroza cambió las muñecas por las motos y fue la primera mujer que hizo motocross en Colombia, por lo que inicialmente le tocó competir contra hombres, pero esto nunca fue un impedimento para ahora convertirse en toda una campeona de enduro.

Y a ti, ¿te gustaría vivir la experiencia de ser una regia sobre dos ruedas?, presta atención a las mejores recomendaciones de esta experta para iniciar con esta aventura, porque como ella misma lo dice: #MásMujeresEnMoto.

 

Mira también:

Publicidad

Llega a Colombia MotoFest 5, el festival de motos más grande de Latinoamérica¡Ya llega el Custom Built Show 2019 a Bogotá!Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019¡Ya llega el Custom Built Show 2019 a Bogotá!Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019En fotos: las motos ganadoras del Custom Built Show 2019Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019Llega a Colombia MotoFest 5, el festival de motos más grande de LatinoaméricaTips prácticos para incursionar en el mundo de motocross como toda una Regia Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO