Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mantén una piel regia durante las vacaciones con los tips de Laura Tobón!

La bella modelo y amante de los viajes reveló sus mejores secretos para arrancar un día como turista, sin miedo a dañar nuestra piel.

Cuando se trata de un viaje, en lo último que pensamos es en prestarle atención a las rutinas de cuidado de la piel, sin embargo, esto es clave para de lucir siempre regias en cualquier parte del mundo.

Por lo anterior y apropósito de la temporada vacacional que se acerca, la reconocida modelo y presentadora Laura Tobón nos compartió algunos de sus consejos y tips para el cuidado de la piel para estas vacaciones.

“Mi rutina tiene dos focos principales, uno es la hidratación y el otro la limpieza. Siempre llevo productos que sean prácticos y efectivos a la hora de estar lista para arrancar mi día como turista”, indicó la presentadora.

Desmaquillarse a la hora de abordar un avión, el uso del bloqueador, tips de bronceo, poco maquillaje en la playa y tener precaución con los cítricos, fueron algunos de los consejos de la famosa.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

¡Descubre por qué las mascarillas coreanas son efectivas para la piel! ¿Cómo recuperar tu piel y lucir radiante después de vacaciones? ¿Sabías que no dormir bien puede afectar tu piel? Presta atención En su visita a Colombia, Paris Hilton reveló su secreto íntimo para estar siempre Regia Top cinco de prendas infaltables para lucir Regia en cualquier ocasión Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad Según estudio, las consumidoras online prefieren productos sustentables, compatibles e inclusivos Laura Tobón sorprendió a su esposo con un regalo muy original Laura Tobón fue intervenida de urgencia tras presentar un quiste en un ovario Laura Tobón se despide de un miembro de su familia con un mensaje muy conmovedor Laura Tobón sorprendió a su esposo con un regalo muy original La belleza de Laura Tobón descrestó en Alejandría Laura Tobón se muestra con gafas y acné para demostrar que ‘perfecta no es’ La familia se creció, Laura Tobón sorprende a su esposo con un tierno regalo Laura Tobón se despide de un miembro de su familia con un mensaje muy conmovedor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO