Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Tobón fue intervenida de urgencia tras presentar un quiste en un ovario

La presentadora señaló en sus redes sociales que se iba a someter a una operación de urgencia tras presentar un intenso dolor.  

341248_lauratobon970.jpg

Laura Tobón compartió por medio de un video que debido a un fuerte dolor iba camino a la clínica para ser operada.

Según la modelo, la molestia se produjo porque tenía un quiste en un ovario, por lo que su médico le indicó que lo mejor era intervenir inmediatamente.

Asimismo, su mamá agradeció públicamente a todos los seguidores que han estado pendientes del estado de salud de la modelo y aseveró que la operación había salido bien.

Además, Laura, quien ya se está fuera de peligro y recuperándose, publicó en sus historias que ya se encuentra mucho mejor, aunque adolorida y, le dio gracias a su ginecólogo y a Dios por haber detectado esa anomalía en su cuerpo a tiempo pues, según mencionó ella, eventualmente podría haberle causado problemas para tener hijos.

View this post on Instagram

Estado de salud de #lauratobon

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

 

Publicidad

Mira también:

¡Cambio extremo! Así lucía Laura Tobón cuando tenía 15 años Laura Tobón revive una foto en la que posó en toplees Laura Tobón revela sus mejores secretos de belleza para lucir siempre regia Boyacoman se burla de la fobia de Laura Tobón a las alturas ¡Cambio extremo! Así lucía Laura Tobón cuando tenía 15 años ¡Mantén una piel regia durante las vacaciones con los tips de Laura Tobón! Laura Tobón sorprendió a su esposo con un regalo muy original

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO