Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jumpsuits, la tendencia de moda que llegó con la crisis sanitaria del COVID-19

Las prendas están elaboradas en materiales antifluidos y antimicrobiales, los cuales brindarán mucha más seguridad a la hora de salir a la calle.

jumpsuits2.jpg
Foto: cortesía

Nuevos parámetros a la hora de vestir:

En tiempo de crisis son varias las medidas preventivas que se deben tener en cuenta a la hora frenar el contagio, por esta razón, la diseñadora barranquillera, Érika Quizena, desarrolló su nueva y exclusiva línea de ropa Jumpsuits, solo para mujeres, a partir de tecnología microtec y antimicrobial para combatir la pandemia.

Esta colección inspirada en la Mezquita Azul de Estambul, en Turquía, y elaborada de materiales antifluidos y antimicrobiales, ayudará a eliminar la propagación y el crecimiento de microorganismos peligrosos en el ambiente generados por el COVID-19 y brindará mucha más seguridad a la hora de salir a la calle.

“Mi nueva propuesta de enterizos va dirigida a las mujeres que van a enfrentar un reto muy grande ante la pandemia, pero que de igual forma no quieren perder su estilo. Debemos vernos bonitas pero también estar protegidas” así lo afirmó Érika Quizena.

Todos los estilos incluyen un tapabocas con diseños únicos y exclusivos con las mismas características de la ropa que ayudará a repeler líquidos y salpicaduras que pueden contener bacterias y microbios a los que se puedan exponer día a día.

tapabocas.jpg

“Es muy liviano, la textura es como la seda, es muy cómodo y se puede lavar muchísimas veces. Tiene bolsillos, un amarre en la cintura para vernos muy estilizadas y la manga la podemos utilizar larga si queremos o la podemos recoger, su cuello y solapa estilizado permite vernos más bonitas y cómodas”, aseguró la diseñadora.

Jumpsuit

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO