Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hailey y Justin Bieber maravillaron a sus seguidores con su tierno disfraz para Halloween

Los fanáticos de Hailey y Justin Bieber describieron el disfraz de la pareja como uno de los mejores de esta temporada de Halloween y se emocionaron de verlos, finalmente, combinar.

Hailey y Justin Bieber compartieron su disfraz de Halloween.
Hailey y Justin Bieber se volvieron tendencia durante este Halloween.
Foto: Getty Images

Aunque han tenido un mar de críticas tras de ellos, Hailey y Justin Bieber han demostrado que su amor es mucho más grande que todos comentarios que se hagan alrededor de ellos y que su matrimonio sigue bastante firme, sin importar los rumores que hay alrededor o el sinfín de rupturas que les han inventado. Es por ello que aprovecharon este Halloween para compartir una serie de fotografías con su tierno disfraz.

Esta pareja ha despertado amores y odios, no obstante, es imposible negar que se han convertido en un ícono de Hollywood y que no solo su popularidad creció, sino que se han encargado de imponer tendencias en la moda, uno de los factores que más detallan en ellos.
Te puede interesar: ¿Hailey Bieber embarazada? Justin Bieber habría encendido los rumores tras contundente video

En este punto es importante tener en cuenta que los estilos tanto de Hailey como de Justin Bieber son totalmente distintos, mientras que ella le da el toque estilizado y elegante, él aporta lo urbano y fresco.

Con base en esto, es muy difícil ver que su forma de vestir combine o que tengan puntos en común, lo cual se convirtió poco a poco en una marca de la pareja. Es por este motivo que sus fanáticos se maravillaron en redes sociales al ver la publicación de su disfraz para Halloween, que hace referencia a un dúo bastante querido.
Conoce más: Hailey Bieber reveló el miedo que enfrenta al pensar en tener hijos con Justin Bieber

Publicidad

Con 'Los Picapiedra' como inspiración, Hailey y Justin Bieber se personificaron de Pebbles y Bamm-Bamm, los bebés de esta serie animada que se estrenó en 1960 y que siempre se tuvieron un gran cariño.

A la modelo se le puede ver con una peluca corta de color rojo, un atuendo hecho en látex, con el cual recreó a la perfección la camisa verde y la falda azul de este personaje, mientras que al cantante se le ve con una gorra y un taparrabos hechos en peluche y de tono amarillo, sin dejar de lado la peluca blanca. A su vez, el artista tiene un mazo en la mano.
Lee también: Selena Gómez envía mensaje para defender a Hailey Bieber por las amenazas de muerte que recibió

Publicidad

Otros de los que no podían quedarse por fuera de esta sesión de fotos de Hailey y Justin Bieber fueron sus mascotas, pues también tenían su propio disfraz inspirado en 'Los Picapiedra', con los cuales uno estaba de rosa y otro de azul, simulando ser unos dinosaurios.

Tras esto, el cantante subió otras fotografías en las que se le puede ver con un enterizo de lo que parece ser un venado, mientras que la modelo está portando un corto vestido negro, un gabán largo y una especie de pasamontañas.

  • Publicidad