Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Equilibrio, balance y talento colombiano: la combinación perfecta para un exitoso proyecto de moda

Prendas versátiles e inspiradas en el equilibrio de la vida, es la apuesta para brindarle balance y comodidad a las mujeres.

Malai.JPG
Foto: Prensa

El equilibrio, ese estado de balance y tranquilidad que buscan en algún momento los seres humanos, es la inspiración de la más reciente colección de Bronzini, una marca colombiana que le apuesta a crear una colección de moda basada en la armonía.

Quisimos conectarnos con la naturaleza; por eso partimos de los cuatro elementos y los llevamos hasta el equilibrio con prendas que duran en el tiempo y no pasan de moda, buscando también impactar menos el medioambiente”, aseguró Amalia Abad, líder de Malai.

Los cuatro elementos, inspiración para la línea de descanso

La búsqueda del equilibrio a partir de los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, agua y fuego, es la inspiración de esta colección que se divide en cuatro grupos de estampados: flores, jaguar, animal print y astral.

En las prendas, se encontrarán camisas manga larga, cortas y de tiras, que se pueden combinar con pantalones o shorts, dependiendo de la ocasión de uso y/o del clima.

El movimiento para el cuerpo y la mente, la inspiración de la ropa deportiva

Publicidad

Conectarse con la naturaleza es la apuesta de la colección, con las prendas deportivas creadas para moverse, hacer ejercicio, yoga, pilates, o cualquier actividad que permita una conexión interior. Para esta línea la versatilidad está en los diseños reversibles donde con la misma prenda se logran dos looks diferentes.

En ambas líneas buscamos aliados que trabajen con procesos responsables con el medio ambiente. Para esta colección, la mayoría de las telas de las prendas deportivas están hechas con procesos ecológicos y tienen tecnología de secado rápido”, explica la líder de Malai, Amalia Abad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.